Do you want to read this post in English? Click here
Una de las preguntas que siempre me hacen es ¿Cómo prepararse para el viaje a Walt Disney World? Y es que la idea de caminar desde que el parque abre, hasta que el parque cierre, puede ser algo que desanime a muchos. Y el no visitar los parques de principio a fin, puede hacer pensar a otros que no aprovecharon el tiempo como lo hubieran querido.
Aprovecho en contarles, que cuando mi familia y yo viajamos a Walt Disney World o Disneyland Resort, nos despertamos muuuuucho más temprano que lo usual. Mi esposo y mi hijo, se han acostumbrado a «mi manera» de visitar los parques. °o° ¡Desde que abren, hasta que cierran!
No les voy a mentir, cuando llego a Orlando o Anaheim, el sueño se me quita, y no requinto cuanto el despertador suena a las 5.30am… al contrario, me despierto feliz y listísima para disfrutar de TODO lo que Disney tiene que ofrecernos.
Volviendo al propósito de este post… ¿Cómo me preparo?
– Salgo a caminar.. Seamos realistas… vamos a caminar UN MONTON! El promedio, de acuerdo a mi celular, Fitbit, AppleWatch y todas las aplicaciones siempre ha sido entre 19,000 y 28,000 pasos por día. Entre 11km y 37km. Más o menos, tres meses antes del viaje, empiezo a salir a caminar. La intención es crear «resistencia», así podré aguantar, más que la distancia… el tiempo.
– Tomar agua. Puede que suene tonto, pero debemos acostumbrarnos a mantenernos hidratados. Lo tradicional es 8 vasos de agua, ¿Verdad?… en este caso, he llegado a consumir hasta el equivalente a 1 galón y medio! (Casi 200 onzas!) El dolor de cabeza por deshidratación es muy incómodo, y se hace tan pesado que puede arruinarte el día, así que a tomar agua!
– Zapatos cómodos. Sí existen, se los prometo… he probado converse, sayonaras, toms, skechers, flats tipo balerinas, y zapatillas tradicionales… No he llegado a ninguna conclusión sobre cuáles son las mejores(todavía), pues para ser honesta, con todas esas opciones, terminé con ampollas en los dedos. Lo que sí he probado, y me ha funcionado, es utilizar medias gruesas, y curitas alrededor de los dedos, pues reducen la fricción entre los mismos dedos y los zapatos. Prueben y me cuentan.
– Empacar con anticipación. No hay nada mas fastidioso que llegar al hotel y darte cuenta que te olvidaste de algo. Y siempre suele ser lo más pequeñito, eso que fácilmente hubieras podido meter al bolsillo de la maleta antes de salir. El cable del celular, las curitas, el cepillo de cabello(SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ME PASA!) o el peluche con el que duerme tu peque. Mas o menos 3 meses antes de viajar, imprimo mi listado especial, así no me olvido de (casi) nada.
Además de todos estos #tips, planeo mi viaje con anticipación. Tomando en cuenta los pasos más importantes, así no nos perdemos de nada.
[…] leer este post en Español? Lee aquíOne of the questions that almost always comes up when I am planning a trip to Walt Disney World for […]