Bebes en Disney, sí, no… esperar? Ir a Walt Disney World con los más pequeñitos, a veces presenta dificultades. Muchas veces pensamos que ir con peques de 1 o 2 años no va a ser entretenido y que la vamos a pasar mal.
Aquí tienes 5 razones para no dejar pasar la oportunidad de viajar a Walt Disney World con los más pequeños:
- Ellos NO pagan. Así es, los niños de 0 a 2 años 11 meses y 29 días de edad NO pagan. No necesitan un ticket para ingresar a los parques, tampoco son contados en el plan de comidas. El check-in en un hotel de Walt Disney World, debe ser hecho antes del día en el que cumplen 3 años de edad.
- Es la ocasión perfecta para relajarse. Para muchos esto sonará contradictorio, sin embargo será el pretexto perfecto para movilizarse sin apuros. En especial si ya has visitado Walt Disney World antes, será una razón más para disfrutar de los parques con calma. Observa los detalles, y aprovecha en conocer los rincones que no exploraste antes por estar al pendiente de las atracciones para los más grandes.
- Entretenimiento en los cuatro parques. Magic Kingdom, Animal Kingdom, Disney´s Hollywood Studios y Epcot, tienen entretenimiento disponible para todas las edades. Sólo es cuestión de planear con anticipación, conociendo las restricciones de altura en cada parque, así no irás de un lado a otro o de extremo a extremo.
- Descansos a medio día. Despertarse tempranito, (como lo hacen los más pequeños) será una bendición! Pues al llegar al parque temprano, podrás completar muchas atracciones y te dará la oportunidad de regresar al hotel para un descanso. Podrás retomar el paseo por la tarde. Si prefieres alargar tu estadía, el hacer dos días cada parque alternando mañanas y tardes/noches es lo ideal.
- Recuerdos. Las fotos que tomes en este viaje, cuando tus peques estén verdaderamente pequeñitos van a tener un lugar muy especial en tus recuerdos. Las expresiones que ellos hacen cuando ven a su personaje favorito en persona… es increíble! Y nunca las vas a olvidar. Puede que ellos sí, pero para eso tendrás fotos y podrás recordárselo siempre, en especial si agregaste el Memory Maker a tu paquete de vacaciones.
Todavía tienes dudas respecto a tu viaje a Disney con bebes? Escríbeme, y conversemos un poquito sobre ello. O encuéntrame en Facebook e Instagram.