Do you want to read this post in English? Click here
¿Cómo funcionan las bandas mágicas?
Como su nombre lo dice, las bandas mágicas son eso… mágicas! Funcionan con magia. Una vez que llegas a Walt Disney World Resort, estas bandas se convierten en las llaves para tu habitación, tickets a los parques, unen tus fotos al memory maker, te permiten hacer cargos a tu habitación, y si eliges las MagicBand+ podrás interactuar con ciertos displays en los parques.
¿Cuál es el costo de las bandas mágicas?
Hasta Diciembre del año 2020, las bandas mágicas estaban incluidas como parte del paquete de vacaciones. A partir de Enero del año 2021, las bandas mágicas tienen un costo entre US$10.00 y US$35 más impuestos, dependiendo del diseño y modelo que elijas. Las bandas mágicas de color entero tienen menor costo, mientras que las de diseños temáticos y MagicBand+ tienen un costo mayor.
¿Recibiré mis bandas mágicas en casa?
Si vives fuera de los Estados Unidos, las bandas mágicas estarán esperando en la recepción del Hotel, te las entregarán cuando completes el check-in.
¿Debo activar las bandas mágicas?
No es necesario, las bandas mágicas están activas al momento de recibirlas. Hasta tienen tu nombre en la parte posterior si las ordenas a través de tu reserva de hotel.
Si no las ordenaste como parte de tu reserva, puedes adquirirlas en los gift shops en los parques o el resort, y deberán ser unidas a tu cuenta de My Disney Experience, y asignadas a cada miembro de tu familia. Las bandas mágicas NO SON INTERCAMBIABLES, SON DE USO PERSONAL.
¿Cómo utilizo las bandas mágicas?
Al momento de completar el check-in, podrás escoger un PIN para poder hacer cargos con tu banda mágica; este será el mismo para todos en tu familia. La parte central de las bandas contiene un chip RFID, al llegar a tu habitación podrás colocarlo cerca a la puerta y la abrirá. Si tienes el plan de comidas como parte de tu paquete de vacaciones, te permitirá utilizar los créditos de comidas en los restaurantes y tiendas en los parques y Disney Springs, utilizando el PIN que colocaste en la recepción del hotel. Si lo olvidas, podrás resetearlo en la aplicación. Al ingresar a los parques, deberás colocar la banda cerca del dispositivo lector, si la silueta de Mickey Mouse se vuelve verde, entonces podrás ingresar al parque. Para unir las fotos del Memory Maker, el fotógrafo colocará cerca el lector del chip a una de las bandas mágicas de un miembro de tu familia. Luego podrás ver las fotos en la aplicación de My Disney Experience y/o en la página web.
¿Y si las pierdo?
En el caso que alguna banda mágica se pierda, ingresa a tu cuenta de My Disney Experience y «congélala»; dirígite hacia Guest Services en el parque que te encuentres, o al front desk del resort para que puedan entregarte una tarjeta «Key to the World».
[…] Quieres leer este post en Español? Dale click aquí […]